Mi foto
Las aventuras y desventuras de Lady MissJo, una empresaria treintañera de Barcelona. Diplomada en Turismo, Licenciada en Comunicación Audiovisual y estudiante de Publicidad, en este blog encontrarás sus anécdotas, sus modelitos y su forma de ver la vida.

9 de diciembre de 2012

DEVUÉLVEME A MI CHICA.





HUBO UN TIEMPO EN QUE LADYMISSJO ERA UNA PREADOLESCENTE INSEGURA, ROMÁNTICA Y FRÁGIL A LA QUE LE GUSTABA ESCRIBIR POESÍAS E IMAGINAR CÓMO SERÍA SU VIDA CUANDO FUERA MAYOR.

Soñaba con tener seguridad en sí misma, con encontrar alguien que la amara y a quien amar y sobretodo soñaba con poder mirar a la vida de frente.

Sólo tenía 12 años y mostraba una gran madurez para su edad, como todos, no sabía que le depararía el futuro pero confiaba en que la vida fuera honesta con ella y ella en serlo con la vida.


SU VIDA TRANSCURRÍA ENTRE ALTIBAJOS Y ALEGRÍAS MIENTRAS LAS CANCIONES DE HOMBRES G, sus ídolos pre adolescentes, acompañaban sus minutos.

Jo (que aún no era Lady ni Miss)  le daba al play  y al pause de su radiocasete una y otra vez, apuntando las letras de su grupo preferido en un papel, modificándolas, adaptándolas  a su vida e interpretándolas delante del espejo ¿su secreto inconfesable? Que los Hombres G la llevaran con ella de gira y le permitieran hacerle los coros de sus canciones más románticas.

MissJo fue creciendo y las canciones de sus ídolos fueron diluyéndose en su cabeza, hasta que un día fueron sustituidas por canciones de grupos que cantaban en inglés y que hacían videoclips llenos de efectos especiales y que podían bailarse en las discotecas.


PASARON MUCHOS, MUCHOS AÑOS Y MISSJO NUNCA MÁS PENSÓ EN LOS HOMBRES G, olvidó los títulos de sus canciones, el nombre de los integrantes del grupo y hasta olvidó que una vez se emocionó cuando en la película “Sufre mamón”, David Summers desde la pantalla del cine les dijo a todas las espectadoras que eran sus novias…


Pero el mes pasado, con treinta y tantos, Ladymissjo se enteró que los Hombres G actuaban en Barcelona y acudió a la sala Razzmatazz de la mano de su amantísimo esposo, preparada para que un sinfín de recuerdos se agolparan en su cabeza.

Y así fue, durante el concierto, los Hombres G fueron cantando todos y cada uno de sus grandes éxitos y  LadyMissJo pudo comprobar cuan fantástico es el cerebro humano: no había olvidado ni una frase de aquellas canciones que tanto le hicieron sentir y que tal y como estaba previsto la transportaron a su adolescencia, pero esta vez sin monstruos de mentira  y con el convencimiento de estar consiguiendo ser honesta con la vida y confiando en que la vida siguiera siendo honesta  con ella.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...