Mi foto
Las aventuras y desventuras de Lady MissJo, una empresaria treintañera de Barcelona. Diplomada en Turismo, Licenciada en Comunicación Audiovisual y estudiante de Publicidad, en este blog encontrarás sus anécdotas, sus modelitos y su forma de ver la vida.

27 de agosto de 2012

DESFILE BENÉFICO ROTARY CLUB Y CASA DELS XUKLIS




REPASANDO LOS ARCHIVOS DE MI CÁMARA, ENCONTRÉ ESTAS FOTOS DE UN DESFILE BENÉFICO EN EL QUE PARTICIPÉ HACE YA ALGUNOS MESES.

El desfile tenía como finalidad recaudar fondos para  un proyecto precioso, el cual sería una pena que no compartiera con vosotros, así que he decidido rescatar las fotos y convertirlas en un post.

El  Rotary Club Barcelona Alba se encargó de la organización del desfile  y los beneficios del mismo se destinaron  a la fundación "La casa dels Xuklis".

DEJADME QUE OS EXPLIQUE QUE ES LA CASA DE LOS XUKLIS:

La casa de los Xuklis es una casa destinada a acoger a las familias de niños y adolescentes con cáncer que se ven obligadas a desplazarse a los hospitales de Barcelona para que los niños puedan recibir tratamiento médico. En la casa de los Xuklis se atende la estancia y las necesidades de estas familias, de manera totalmente gratuita sea cual sea su procedencia, cultura y condición.

El edificio se compone de 25 apartamentos de 30m2 cada uno,  más zonas comunes, una cocina y un jardín, aquí tenéis algunas imágenes para que veáis lo bonita que es:



Y ahora sí, algunas fotos del desfile.













ESPERO QUE ESTÉIS PASANDO UN ESTUPENDO VERANO!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...