Mi foto
Las aventuras y desventuras de Lady MissJo, una empresaria treintañera de Barcelona. Diplomada en Turismo, Licenciada en Comunicación Audiovisual y estudiante de Publicidad, en este blog encontrarás sus anécdotas, sus modelitos y su forma de ver la vida.

27 de mayo de 2012

DESFILE DE BLOGGERS CONTRA EL ALZHEIMER



EL PASADO VIERNES 17 DE MAYO, TUVE LA SUERTE DE PARTICIPAR EN EL ACTO BENÉFICO QUE SE CELEBRÓ en la Sala El Cel de Badalona con la finalidad de recaudar fondos para la AFABSS (Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Badalona, Sant Adrià i Santa Coloma).

Volviendo la vista atrás, puedo afirmar que se trató de una velada bonita y emotiva, donde organizadores, participantes y patrocinadores dieron lo mejor de sí mismos.

Cheerleaders, bailarinas, shows de magia, música en directo, un delicioso catering y varios sorteos se fueron sucediendo a lo largo de la noche, además las marcas Fashion pills y D-india cedieron su ropa para poder celebrar dos desfiles de moda y, aquí, en los desfiles, es donde yo participé activamente:

Saray del blog Dansvogue -como parte de la organización- pensó que sería interesante que las modelos fueran bloggers, así que nos convocó vía email; su poder de convocatoria fue tremendo.




POR MI PARTE TENGO QUE ADMITIR QUE CUANDO ME LO PROPUSO, DUDÉ UN POCO ANTES DE ACEPTAR, no en vano llevo años retirada profesionalmente del mundo del modelaje y creo que me entró el pánico escénico, no obstante después de pensarlo unos minutos acepté y me siento súper orgullosa por ello.




LO CIERTO ES QUE SE TRATÓ DE UNA TARDE Y UNA NOCHE DE RISAS, ESTRÉS Y MOMENTOS REMEMBER YA QUE me ocupé de la coreografía de los desfiles, y tengo que decir que fue un éxito, las blogueras se aprendieron sus salidas como autenticas profesionales y el resultado final fue estupendo: los desfiles fueron muy dinámicos y entretenidos, con las modelos totalmente coordinadas y yo, claro, más contenta que unas pascuas.





TENGO QUE RECONOCER QUE ME SENTÍ EN MI SALSA Y QUE DESPERTÉ AL ESPÍRITU ADORMILADO DE LA MODELUKI que una vez fui, si no fuera porque ya mi mundo es otro (y mi edad también es otra) volvería a las pasarelas como antaño.




***




***

FIN
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...