Mi foto
Las aventuras y desventuras de Lady MissJo, una empresaria treintañera de Barcelona. Diplomada en Turismo, Licenciada en Comunicación Audiovisual y estudiante de Publicidad, en este blog encontrarás sus anécdotas, sus modelitos y su forma de ver la vida.

7 de marzo de 2012

MI DIY: UNA TARTA DE PAÑALES.




La hermana de mi amantísimo esposo y su marido han sido padres de una preciosa niña de la cual tengo el honor de ser madrina.

Como soy una tita muy apañada -a ver si Dios tiene a bien enviarme algún hijo pronto que voy camino de convertirme en la tieta de la familia-  decidí hacerle un DIY (Do it Yourself, lo que viene siendo una manualidad pero dicho en idioma Fashion).

TOTAL QUE ME DIGO: -"VOY A HACER UNA TARTA DE PAÑALES".

Lo acepto, es algo cursi y con un punto hortera, pero en realidad casi todo lo que rodea al nacimiento de un niño tiene ese toque kitsch,  así que me armé de pañales y artículos de mercería, me puse manos a la obra y voilà:



Si queréis hacerla es bastante fácil, los materiales básicos son:
  • Pañales
  • Gomas pequeñitas (de las que se usan para coger trencitas) 
  • Gomas de las de toda la vida.
  • Regalitos
  • Lazos varios
  • Papel de envolver


Instrucciones: 

Se enrolla cada pañal en sí mismo y se sujeta con una gomita,  una vez todos enrollados (yo usé un paquete de 80) se colocan en forma de círculo y se sujetan con una goma, ya tenemos el primer piso de la tarta.

Los pisos siguientes, lo mismo, pero cada vez más pequeños.

Por último se trata de adornar la tarta con lazos y fruslerías varías: sustituir un pañal por un biberón, poner un gel de baño, añadir un chupete, un cepillito, un sonajero… o sea un “starter pack” o “pack de iniciación al cuidado del recién nacido”.


P.S: Un besito princesa dormilona y  bienvenida a este mundo de locos, te vamos a querer muchísimo, ya lo verás.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...