Mi foto
Las aventuras y desventuras de Lady MissJo, una empresaria treintañera de Barcelona. Diplomada en Turismo, Licenciada en Comunicación Audiovisual y estudiante de Publicidad, en este blog encontrarás sus anécdotas, sus modelitos y su forma de ver la vida.

12 de noviembre de 2012

SOY UNA MUJER VINTAGE.





MI AMANTÍSIMO ESPOSO ACABA DE CUMPLIR CUARENTA AÑOS Y PARA TAN MAGNO ACONTECIMIENTO QUE MEJOR QUE CELEBRAR UNA ENTRAÑABLE REUNIÓN FAMILIAR.


Contra todo pronóstico, mi marido está llevando muy bien esto del cambio de década, pero  a mí, esto de que la gente de mi entorno vaya entrando en la cuarentena me ha hecho reflexionar.


Casi todos los hombres de más de cuarenta años que conozco, creen de ellos mismos que están hechos unos chavales, pero cuando alguien dice que se siente joven… malo, es el primer síntoma de que está envejeciendo o ¿acaso habéis oído alguna vez que un jovenzuelo diga que se siente joven y lleno de energía?

OTRA FRASE TÍPICA DE QUE TE ESTÁS HACIENDO VIEJO: "LA EDAD ES UNA CUESTIÓN DE ACTITUD, PUEDES TENER 60 Y SENTIRTE COMO UNO DE 18 Y TENER 18 Y SENTIRTE COMO UNO DE 60" ¿EN SERIO?


Primero, yo nunca he visto a ningún adolescente comportarse como un jubilado y segundo, como al cuarentón de mi esposo le dé por hacer botellones, cortarse el pelo a lo cenicero y escuchar música bakala, le pido el divorcio ipso facto.


Mirando los anuncios de televisión, te das cuenta que la perspectiva que te espera es bastante desmotivadora:  resulta que no sólo son las arrugas, que mira, con un buen cirujano plástico algo se pueden mejorar, en la tele nos ofrecen infusiones para los sofocos de la menopausia, cremas para las dentaduras postizas, geles lubricantes para las relaciones sexuales, yogures para los huesos y  para el tránsito intestinal, margarina para el colesterol, compresas para las pérdidas de orina y un sinfín de productos de lo más alegre; así que, una  mira al futuro y en vez de verse a lo Joan Collins, se imagina sofocada, incontinente y con los huesos rotos.


TOTAL, QUE EN LA REUNIÓN FAMILIAR DE HOY, HEMOS LLEGADO A LA CONCLUSIÓN QUE PARA CONSERVARTE JOVEN LO MEJOR ES MENTIR SOBRE TU EDAD Y ANADIRTE DE 12 A 18 AÑOS MÁS DE LOS QUE TIENES.

A partir de ahora, cuando alguien me  pregunte mi edad,  sin apenas inmutarme responderé que 53. -¿En serio? ¿53? – Si, 53.


Me dirán que qué guapa estoy y que qué bien me conservo, y yo, con una amplia sonrisa les responderé: -No, yo no me conservo puesto que yo no soy una lata de anchoas, lo que pasa es que yo:

SOY UNA MUJER VINTAGE.

18 comentarios:

  1. Yo siempre digo que tengo más de los que tengo. Así siempre sorprendo y parezco mucho más joven.

    Hay que saber llevarlo. Y filtros, muchos filtros, Jo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los filtros que no falten querida Al.

      Eliminar
  2. Jajajaja me gusta eso de ser una mujer vintage! Mis hermanas y yo tb hemos recurrido a ello..el coxe d mi hermana es del año en q ella nacio, el 89, xo ns encanta, es vintage! ;) x cierto q casa tan bonita!! Estilazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nuria, has visto? mejor ser vintage que madurita. Me gusta que te guste este rinconcito de mi casa.

      Eliminar
  3. Qué bueno leerte de nuevo!

    Espero que la razón por la que andas tan desaparecida sea algo bueno buenísimo, o simplemente que no te apetezca actualizar "Por obligación" y disfrutes de tu tiempo libre de otra forma.

    Aprovecho para decirte que qué bonito rincón tienes! pero la verdad es que no esperaba menos de ti, si ya la deco de tu oficina me encantó.

    Y tú, vintage o no, eres un mujerón, cosa que muchas de 15/20/25 no pueden/podemos ser. Menuda planta la tuya, maja! Y yo aquí con mi tamaño reducido.

    Un beso y felicidades para tu maridín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ceni, mi desaparición es porque no tenía nada que decir, a ver si la inspiración llama a mi puerta más a menudo. Gracias por lo piropos querida Ceni.

      Eliminar
  4. Anónimo5:26 p. m.

    Que bueno!!! Tus post no depeccionan nunca, jajajaja
    Mapi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mapi, que placer leer eso!

      Eliminar
  5. Como me siempre me ha encantado tu post jajaja! Me gustan muchisimo todas tus reflexiones y se echa de menos que actualices más menudo.
    Un besazo preciosa, y que bonito ese rinconcito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Dear, intentaré actualizar más a menudo, pero no prometo nada porque estoy de bajón inspiracional, qué bien te guste mi rinconcito, un día te invito y lo ves en vivo.

      Eliminar
  6. jajajajajaja, que bueno!! a mi aun me ponen menos años de los que tengo así que guardaré este truco para más adelante. Por cierto me alegra volver a leerte!! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cinti, si a nada que nos cuidemos parecemos unas niñas, jaaaa.

      Eliminar
  7. Yo por mi parte, para demostrar que se es joven a los 40, tuve a mi primer (Y único por ahora) hijo a mis 42! de una, sin tratamientos ni nada! al primer descuido, jajaja! siempre me dan menos años de los que tengo, así que yo me aprovecho y ahora que voy a llevar a mi chiquito al kinder (tendré 45/46) y a codearme con mamás de treitaypico... voy a dejar que adivinen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué puedo decir Lauri ante tu comentario, simplemente que eres mi ídola, en el kinder tendrás mucho que enseñar a todas esas jovenzuelas. Menudas somos.

      Eliminar
  8. Ja, ja, a mi no me importa reconocer mi edad (37) pero ese truco es muy bueno. Yo creo que la edad no hay que esconderla, hay que vivir cada momento y ya está.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón, la edad no hay que esconderla porque son años vividos y eso es fantástico, no obstante hay gente que te etiqueta por tu edad, pero vamos, los raros son ellos. Un beso guapa.

      Eliminar
  9. jajajjaj, me ha encantado tu post!!!En mi opinión no deberíamos esconder la edad..que tenemos unas arrugitas de mas o que no tenemos el cuerpo de una chica de 17...pues si..Pero cuando mas mayores nos hacemos mas sabias nos volvemos y que vamos a decir... que somos como el buen vino con los años mejor ;),jajaj.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Que aforunada soy!!! Por ahora la genetica se porta bien conmigo y no me hace falta mentir.... aunq me lo guardo para un futuro

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...