Mi foto
Las aventuras y desventuras de Lady MissJo, una empresaria treintañera de Barcelona. Diplomada en Turismo, Licenciada en Comunicación Audiovisual y estudiante de Publicidad, en este blog encontrarás sus anécdotas, sus modelitos y su forma de ver la vida.

2 de agosto de 2011

SEE YOU LATER, AFRO HAIR.



A UN DÍA DE CUMPLIR UN AÑO MÁS, OS DEJO CON UN PAR DE FOTOS EN LAS QUE AÚN CONSERVO mi antiguo y adorado afro y digo antiguo ya que al final sucumbí a la tiranía de la moda occidental y esta semana vuelvo a lucir un pelo liso que ya no desafía a ley de la gravedad.


El pelo afro resulta extremado a la par que sofisticado y -para que negarlo- yo me sentía favorecida con él, aunque tranquila, lo que se dice tranquila no se vive con semejante melenón.


ESTOS DÍAS CON MI RECIÉN ESTRENADO PELO cuando salgo de casa lo hago con la seguridad que de nadie va a tocarme la cabeza esperando encontrar algún tesoro dentro; en las reuniones mi pelo no acaparara las conversaciones de propios y extraños, aunque sobre todo tengo la tranquilidad que nadie me va a cantar la más odiada y temida por mí de las canciones:

ONCE, OCHO, ONCEEEEEEE


Una copa a vuestra salud, la próxima vez que nos leamos tendré un año más (que no se me notará nada) y una lacia melena que hará que pase más desapercibida por este inhóspito lugar llamado mundo.

¡FELIZ AGOSTO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...