Mi foto
Las aventuras y desventuras de Lady MissJo, una empresaria treintañera de Barcelona. Diplomada en Turismo, Licenciada en Comunicación Audiovisual y estudiante de Publicidad, en este blog encontrarás sus anécdotas, sus modelitos y su forma de ver la vida.

9 de junio de 2011

BARCELONA COSTA JERSEY



  • Top: Lío de Faldas.
  • Jeans: Mango.


NO SÉ SI HABRÉIS OÍDO HABLAR DE UN REALITY LLAMADO JERSEY SHORE (al cual confieso estoy algo enchanchada).

El programa es uno de los mayores éxitos de la MTV y su sinopsis es bastante sencilla: chicos y chicas italoestadounidenses pasando el verano de su vida en la costa de Jersey, con el único objetivo de broncearse, pelearse y restregarse con cualquiera, amén de lucir grandes músculos ellos y grandes pechos ellas.
Un drama vamos, si no me creéis ahí va una foto ilustrativa.

Jersey Show - MTV


Y, ¿POR QUÉ OS CUENTO TODO ESTO? PORQUE RESULTA QUE EL SABADO SALÍ A CENAR CON UNOS AMIGOS y descubrí que no hace falta volar a los USA para ver a los protagonistas del show, bueno a los protagonistas no, pero sí a sus dobles, ¿qué  dónde? 

En el Port Olímpic de Barcelona.

A Dios pongo por testigo que el público que frecuenta la zona es carne de reality y por si queréis ir y mimetizaros con el ambiente, os informo de como son los estilismos que se ven por allí:


EN LOS CHICOS mucha lycra y zapatos acabados en punta, si pueden ser de falso pitón, mejor. Tenéis que estar bronceados hasta el último rincón de vuestro  cuerpo y vestir una camisa dos tallas más pequeña abierta hasta casi el ombligo. Olvidad que no hace Sol y lucid unas bonitas gafas en algún color neón, si llevan lucecitas que se enciendan  y se apagen seréis los amos de la noche.

EN LAS CHICAS zapatos blancos de polipiel, faldas extra cortas de colores flúor y  tops elásticos por encima del ombligo. No olvidéis el peinado: son indispensables las pinzas de mil colores o los flequillos muy engominados. Ah, el detalle que os hará triunfar es enseñar -como el que no quiere la cosa- las tiras del tanga con print animal.  


EN DEFINITIVA, LO QUE CUALQUIERA ESPERA ENCONTRAR EN UN PUERTO DEPORTIVO DE LUJO.


Tengo que decir que yo ese día no iba preparada para la ocasión, así que no bailé a ritmo de reggaetón encima de ningún pódium y tuve que limitarme a tomar un mojito en una terraza, pensando que mejor buscaba otro puerto para amarrar mi imaginario yate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...