Mi foto
Las aventuras y desventuras de Lady MissJo, una empresaria treintañera de Barcelona. Diplomada en Turismo, Licenciada en Comunicación Audiovisual y estudiante de Publicidad, en este blog encontrarás sus anécdotas, sus modelitos y su forma de ver la vida.

18 de abril de 2011

¿QUIÉN DIJO MIEDO?






  • Collar: Bijou Brigitte
  • Top: Zara Trafaluc.
  • Jeans: Mango.
  • Sandalias: YSL


CUANDO TU AMANTÍSIMO ESPOSO, EL MISMO QUE USA GEL DE BAÑO CARREFOUR Y DESODORANTE MERCADONA y el mismo que piensa que "After Shave" es una nueva discoteca de moda, te dice que ha pensando comprarse:

¡¡¡LA LÍNEA COSMÉTICA ENTERA DE ULTRAVIOLET DE PACO RABANNE!!!!


Tu, irremediablemente piensas que:
  1. Está atravesando la crisis de los cuarenta.
  2. Planea serte infiel.

POR EL AMOR DE DIOR, QUE SEA LA CRISIS.


2 de abril de 2011

REFLEXIÓN DEL DÍA.



  • Chaleco: Fox Fur.
  • Botas: Gucci.
¿POR QUÉ HAY GENTE QUE SE COMPRA UN ARTÍCULO DE GAMA MEDIA ALTA, véase  Calvin Klein, La Perla o Dolce&Gabanna- y conservan la bolsa de cartón como oro en paño llevando en ella sus tuppers y demás enseres personales, sin importarles que por el uso la bolsa ya se haya quedado vieja y ajada?


¿POR QUÉ PIENSAN QUE ESA BOLSA LES DA UN TOQUE DE GLAMOUR y se creen la mismísima Preysler cuando la pasean arriba y abajo?


¿NO SERÁ MEJOR COMPRAR UN BOLSO GRANDE Y PONER DENTRO TODO LO QUE NECESITAMOS?


 Las bolsas se hicieron para transportar la mercancía de la tienda a casa y es allí donde deben permanecer, si es que por razones X nos da pena tirarlas.

LadyMissJo dixit.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...