Mi foto
Las aventuras y desventuras de Lady MissJo, una empresaria treintañera de Barcelona. Diplomada en Turismo, Licenciada en Comunicación Audiovisual y estudiante de Publicidad, en este blog encontrarás sus anécdotas, sus modelitos y su forma de ver la vida.

26 de marzo de 2011

DESFILE DE BLOGGUERS SMASH - MI CRÓNICA.



  • Collar: Bijou Brigitte.
  • Top: Mango.
  • Cinturón: Marc Jacobs.
  • Pantalones: Mango.
  • Sandalias: Lanvin.


EL JUEVES 24 DE MARZO ESTUVE EN UN SARAO MUY DIVERTIDO: LA MARCA SMASH PRESENTABA SU COLECCIÓN Y LAS MODELOS ¡¡¡¡ERAN BLOGGUERS!!!!

Con semejante reclamo, cualquiera se lo pierde, así que me puse cualquier trapillo que encontré por casa y en la fiesta me planté del brazo de mi amantísimo esposo, que aunque no es  mucho de fiestas nocturnas, para mi gran fortuna decidió acompañarme.

EL LUGAR ESCOGIDO ERA EL DHUB, UN PRECIOSO PALACETE EN EL BARRIO DEL BORN BARCELONÉS.


CUANDO NOS DISPONÍAMOS A ENTRAR HUBO UN PEQUEÑO CONTRATIEMPO: YO ESTABA ACREDITADA, PERO MI QUERIDO MARIDO NO, así que muy amablemente nos dijeron que él no entraba... qué osadía, lo que Dios ha unido en el cielo, que no lo separe un portero en la tierra.

Después de una pequeña negociación y viendo que aquella tontería podía ser motivo de divorcio, nos dejaron entrar a los dos.

Había muy buen ambiente: chicas monas, chicos modernos, muchas cámaras réflex y cervezas Moritz por doquier, ah! y brochetas de gominolas a las que no me puede resistir a pesar de la dieta espartana a la que llevo sometida desde que cumplí los 15 años.



Ahora eso sí, los adoquines del suelo daban al traste con mi estudiada pose: era misión imposible mantener la compostura sobre los taconazos que llevaba.



Y por fin llegó el desfile, las modelos blogueras estuvieron divertidísimas y dieron un verdadero espectáculo, disfruté muchísimo viéndolas.



DESPUÉS DEL DESFILE HUBO UN CATERING DE PERRITOS CALIENTES A LOS QUE SÍ ME RESISTÍ, no dudo en que estuvieran buenísimos, pero bastante tenía yo con mantener el equilibrio sobre mis andamios como para encima acabar perdiendo el poco glamour que me quedaba comiéndome de pie y cerveza en mano, un frankfurt con kétchup, mostaza, cebolla y demás complementos; que me perdonen los de The Dog is Hot.

Se quedaron muchas conversaciones en el tintero y muchas promesas de volvernos a reunir que seguramente se harán realidad.


Pues con esto y un bizcocho, doy las gracias a Smash por haberme invitado al evento, a las blogueras que desfilaron y las simpatiquísimas blogueras que conocí y como no, a mi amantísimo esposo que ama la moda lo mismo que yo a los escarabajos, por ponerse sus peores galas y venir conmigo al evento.


¡NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA!




20 de marzo de 2011

A BUEN ENTENDEDOR, POCAS PALABRAS BASTAN.




  • Cazadora: Zara.
  • Botas: Gucci.


EN CASA TENEMOS DOS CUARTOS DE BAÑO GRANDES Y TOTALMENTE EQUIPADOS (parezco una inmobiliaria): uno para mi amantísimo esposo y las ocasionales visitas y uno de uso exclusivo para mí.

Aclarado este punto, desde mi humilde blog lanzo un mensaje al aire para ver si amantísimo esposo se da por aludido.

  • ¿Por qué cuando entro a mi cuarto de baño misteriosamente mi  rollo de papel  higiénico ha desaparecido? 
  • ¿Por qué cuándo salgo de la ducha y empapada me dispongo a coger mi toalla, no la encuentro y como por arte de magia aparece una toalla rosa en tu cuarto de baño?

MI AMOR, SÉ QUE DEBE SUPONERTE UN ESFUERZO SUPREMO COGER EL ROLLO DE PAPEL HIGIÉNICO del armario destinado a tal fin.

Imagino que coger una toalla limpia del armario toallero puede llegar a herniarte y que por ello es más fácil robársela a tu mujer, pero las cosas no funcionan así, déjame que te explique:

Aunque el  cura nos dijera que amar es compartir, ya sabes cómo funciona esto del matrimonio:


AL PRINCIPIO TODO ES PRECIOSO, PERO EN CUANTO SALES DE LA IGLESIA...

10 de marzo de 2011

ROJO EN LA COCINA.




  • Blazer: H&M.
  • Botas: Chanel (de antes de la crisis).

YO NO SOY DE LLEVAR ROJO, así que no sé en qué demonios estaba pensando, cuando el otro día al entrar en el H&M, de entre todas las prendas que había, con lo único que salí fue con el blazer rojo que veis en la foto.


HACE UN TIEMPO LEÍ QUE EL MATRIMONIO BECKHAM VESTÍA -PARA ESTAR EN CASA-  prendas a juego con la decoración de su mansión; yo no tengo una mansión, pero no me digáis que mi americana roja no combina perfectamente con las sillas de mi cocina.


SI VEO QUE AL FINAL NO LE DOY MUCHO USO, me la pondré aunque sea para preparar la cena. 


¡Cuánto daño han hecho Victoria y David!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...