Mi foto
Las aventuras y desventuras de Lady MissJo, una empresaria treintañera de Barcelona. Diplomada en Turismo, Licenciada en Comunicación Audiovisual y estudiante de Publicidad, en este blog encontrarás sus anécdotas, sus modelitos y su forma de ver la vida.

13 de octubre de 2010

LA LLUVIA EN SEVILLA ES PURA MARAVILLA...






  • Chaqueta Tejana: Levi's.
  • Pantalones: Zara.
  • Botines: ???
  • Bolsito: Louis Vuitton.


LA LLUVIA EN SEVILLA SERÁ PURA MARAVILLA, PERO LO QUE ES EN BARCELONA YA TE DIGO YO QUE DE MARAVILLA TIENE POCO.

Esta mañana me he levantado, he mirado por la ventana y he visto que diluviaba, total que he dudado si volverme a meter en la cama e ignorar que era día laborable o armarme de valor y lanzarme a las calles arriesgando mi vida y mi dignidad, obviamente he optado por arriesgar mi vida y mi dignidad y me he dirigido al trabajo.

Cuando llueve en Barcelona  el caos puebla las calles: el metro, los ferrocarriles, los trenes y los tranvías no funcionan como deben,  el sonido de los cláxones te martillea constantemente el cerebro y los peatones se empujan como si se fuera a acabar el mundo  buscando el resguardo de los edificios.

Y EN MEDIO DE TODO AQUEL EMBROLLO, YO, CON EL ORDENADOR EN UNA MANO, EL PERRO EN LA OTRA, EL BOLSO EN EL HOMBRO Y EL PARAGUAS APOYADO DONDE BUENAMENTE PODÍA.

Por descontado me resbalaba cada cinco minutos en mi lucha por mantener el equilibrio en mis maltrechos tacones, para colmo iba cual loca de atar vociferando: - Déjenme pasar por Dios que se me está corriendo el  rímel !!!!! (Bueno esto último no lo decía, pero lo pensaba, que conste).

En fin,  que media hora más tarde de lo habitual he llegado al trabajo tal cual como si viniera de la guerra: empapada, sucia, arrastrando al perro y con chorretones de maquillaje por toda la cara.

DEFINITIVAMENTE LOS DÍAS DE LLUVIA ES MEJOR NO LEVANTARSE DE LA CAMA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...