Mi foto
Las aventuras y desventuras de Lady MissJo, una empresaria treintañera de Barcelona. Diplomada en Turismo, Licenciada en Comunicación Audiovisual y estudiante de Publicidad, en este blog encontrarás sus anécdotas, sus modelitos y su forma de ver la vida.

26 de septiembre de 2010

YO TAMBIÉN QUIERO PARTICIPAR!


  • T-shirt y pantalones: Básicos.
  • Botines: Zara.
  • Bolso: Marc Jacobs.


NUNCA SÉ CÓMO NI CUÁNDO SE GESTAN LOS GRANDES MOVIMIENTOS SOCIALES y es que no parece fácil poner de acuerdo a 46 millones de personas para que hagan algo en conjunto, es como si todo brotara  de la más profunda de las conspiraciones:

Un día te levantas, vas al súper y alguien te dice: -“Estoy comprando doble, como el miércoles hay huelga...” y tú: -¿Cómo? ¿Perdón? ¿Huelga? ¿Cuándo lo han dicho? ¿Cómo te has enterado?

CON LAS ENCUESTAS ME PASA IGUAL: SEAN DEL TEMA QUE SEA NUNCA ME PREGUNTAN NADA y un día cualquiera mirando las noticias me sorprenden diciéndome que  los españoles hacemos el amor 110 veces al año o que nos hemos gastado 65 Euros en las rebajas.

¡Un momento, un momento! ¡Qué yo también quiero decir lo mío! Pregúntenme algo por el amor de Dios, déjenme que me sienta por una vez parte de ese secreto  y misterioso grupo de los preguntados...

He oído por ahí que todo es cuestión de estadística, esa maravillosa ciencia que dice que si mi vecino tiene dos coches y yo no tengo ninguno, los dos tenemos un coche...

VOY A PEDIRLE LAS LLAVES Y MAÑANA OS CUENTO.

13 de septiembre de 2010

ADIÓS A LAS PLANCHAS.



QUE NOS SUELE GUSTAR LO QUE NO TENEMOS NO ES UNA NOVEDAD Y EN CUESTIÓN DE PELO NO IBA A SER MENOS.

Yo llevo sometida a la tiranía del pelo liso desde que era una cándida adolescente: mi rutina diaria pasa por planchas y secador de mano.

DE VEZ EN CUANDO DIGO BASTA Y LUZCO EL AFRO QUE DIOS Y EL 50% DE MIS GENES ME HAN REGALADO.

Llevar un afro no es fácil: es difícil de combinar y necesitas una gran dosis de personalidad y seguridad para ignorar las miradas y en ocasiones comentarios  ajenos, haced memoria y recordad cuantas chicas negras o mulatas habéis visto por la calle con el pelo a lo Jackson Five ¿una, ninguna?...  lo cierto es que puede no resultar demasiado femenino, pero ¡qué demonios!  Así es mi pelo, pues así lo luzco.

EN FIN, AQUÍ OS PRESENTO EL LOOK CON EL QUE ME VERÉIS EN EL BLOG Y EN LAS CALLES LA PRÓXIMA TEMPORADA.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...