Mi foto
Las aventuras y desventuras de Lady MissJo, una empresaria treintañera de Barcelona. Diplomada en Turismo, Licenciada en Comunicación Audiovisual y estudiante de Publicidad, en este blog encontrarás sus anécdotas, sus modelitos y su forma de ver la vida.

31 de agosto de 2010

CAMAREROOOO!



  • Top: Asos
  • Jeans: MNG
  • Bolsito: Marc Jacobs
  • Zapatos de Cenicienta: Manolo Blahnik


LAS DIETAS SON ABURRIDÍSIMAS, SOSÍSIMAS Y UNA GRAN HIJAPUTEZ. 

Las que vivimos permanentemente a dieta, sabemos de lo que estoy hablando.
Así que de vez en cuando lo mejor es saltársela previa excusa y autoengaño, véase, es verano, mañana todo el día a fruta, en Septiembre me apunto a un gimnasio...

Ayer decidí saltármela por lo sano -o por lo insano según se mire-  y me fui de tapeo, pero nada de medias tintas tipo fusion cook o  tapas de luxe, noooo, si se tapea se tapea: fritanga pura y dura, una alegría para el paladar y otra para los michelines, que también hay que cuidarlos, mire usted.

CHOCOS, BRAVAS, PINCHOS, TORTILLA DE PATATAS, CROQUETAS, BUENA COMPAÑÍA,  unas cuantas risas y la jarra más grande de cerveza del local, que cuando nos ponemos, nos ponemos.

El sitio en cuestión no estaba mal, digamos que era como el Rey, campechano, aunque algunas cuantas rarezas había todo sea dicho de paso, ejemplo:
Éramos 4 y nos pusieron 4 tenedores y 3 cuchillos, cuando reclamamos el cuarto cuchillo, nos dijeron que era política de la casa no ponerlo, porque siempre hay alguien que no lo usa, ¿¿¿mande???
El postre, otra rareza más, si tu copa de helado tenía una bola, te la ibas a buscar a la barra, si tenía dos o más te la servían ¿¿¿einnn?

NO SÉ, DEBEN SER ESTRATEGIAS MARKETINGUERAS QUE MI CEREBRO NO ALCANZA A COMPRENDER pero que si la dirección del garito las aplica por algo será, vamos digo yo.

¿Os habéis encontrado con rarezas por el estilo?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...