Mi foto
Las aventuras y desventuras de Lady MissJo, una empresaria treintañera de Barcelona. Diplomada en Turismo, Licenciada en Comunicación Audiovisual y estudiante de Publicidad, en este blog encontrarás sus anécdotas, sus modelitos y su forma de ver la vida.

21 de junio de 2010

QUÉ HICISTE EL SÁBADO?


FUI A LA PLAYA





LLEGUÉ A LA PLAYA


































ABANDONÉ LA PLAYA







VOLVÍ A CASA A RECOGER Y REPARTIR PREMIOS!!!!

Superficiales... o no?  y Always in the clouds piensan que mi blog es una flor en primavera. Gracias!!!!



Dans la mode me regala el premio Love her Style. Gracias!!!



De tiendas me otorga el premio HAPPY 10 que además comporta nombrar 10 cosas que te hacen feliz. Gracias!!!




1.       Felix.
2.       Pastel de Moras, Blossom y el recuerdo de Blue.
3.       Mis planes de futuro.
4.       Mi familia. Mis amigos.
5.       Avatars of War.
6.       Fresas con nata.
7.       El día por delante.
8.       Vuestros comentarios.
9.       Reírme a carjadas.
10. Una noche cálida, con buena música, buena compañía y unos cuantos mojitos.


16 de junio de 2010

DE EXCURSIÓN AL CENTRO COMERCIAL




  • Blazer: Zara.
  • Jeans: Mango.
  • Clogs: Chanel.
  • Bolso: Marc Jacobs.
  • Espontáneo: Pastel de Moras.

ESTE SÁBADO Y SIN SABER MUY BIEN NI CÓMO NI POR QÚE,  ACABÉ CON MIS HUESOS EN UN CENTRO COMERCIAL DE BARCELONA y una cosa os diré: si como a mí no se os dan bien las aglomeraciones, un sábado tarde en Diagonal Mar puede resultaros realmente apocalíptico.

Ciertamente estar allí es como estar en una orgía consumista: tiendas, cines, chuches, heladerías, pajarerías, sillones de masaje, restaurantes, niños gritando, berreando  o ambas cosas,  señores con bermudas, señoras con carros llenos hasta arriba dirigiendo -con mucho arte por cierto- a toda su prole entre la multitud, en una palabra: Mordor.

A MI QUE QUERÉIS QUE OS DIGA, ME PILLÓ TOTALMENTE DESENTRENADA Y DESPREVENIDA y como no se me da bien el arte del esquivamiento y los driblajes, tuve  que  agudizar los cinco sentidos para no tropezarme y/o resbalarme por las rampas automáticas.

A todo esto, súmale el pánico que me entró cuando contemplé la posibilidad de perder a mi amantísimo esposo entre la multitud  y encontrármelo  horas después haciendo de feliz padre  y marido de una familia que no era la nuestra.

OS LO ADVIERTO, UNA Y NO MÁS SANTO TOMÁS: los sábados por la tarde no me busquéis en los centros comerciales que no me vais a encontrar, por lo pronto seguiré comprando en las decenas de Zaras, Bershkas y Mangos que hay repartidos por  toda mi ciudad, que así, a la vez que tiro de VISA disfruto de la bonita arquitectura de Barcelona y aprovecho para recargar energías con los soleados y calurosos días de verano que nos esperan, que para no ver el Sol y hartarme de aire acondicionado ya tengo el metro y la oficina.

Johanna Acquah dixit.

9 de junio de 2010

TOME ASIENTO POR FAVOR.

  • Camiseta: Asos.
  • Jeans: Mango.
  • Zuecos: Chanel.


-HOLA, SOY UN COMENTARISTA ANÓNIMO Y SUELO CAER MAL A LA GENTE -murmuró tímidamente el Comentarista Anónimo antes de asomarse al blog.

-Pase, pase a mi blog y explíquenos como se siente -dijo Lady MissJo en tono condescendiente.

-Pues mire señora ladymiss, que por cierto perdone que le diga pero que título de blog tan hortera, que pretenciosa y vulgar resulta usted, que chabacana y creída y que inculta y que ridícula.

-Cálmese querido Anónimo, que al final voy a tener que borrar su comentario –dijo Lady MissJo con la voz más fraternal que supo fingir- no se ande por las ramas y siga a lo suyo: cuéntenos a mí y a los demás blogueros  el porqué de sus críticas de  tan mal gusto siempre amparadas en el anonimato.


-PERDONE QUE ME PIERDA BLOGUERILLA, ES QUE MI PROPIA INSATISFACCIÓN A VECES ME HACE DIVAGAR –se excusó el Comentarista Anónimo-  como le iba diciendo, suelo caer mal a la gente, tengo una autoestima muy baja y no me suelo desenvolver bien en las relaciones interpersonales.

-Aha.

-Soy envidioso, realizo actividades solitarias, no tengo ninguna confianza en mí mismo, me siento inútil y soy demasiado cobarde para decir las cosas a la cara.

-Aha.

-Dependo de los demás para aceptarme, cuanto peores creo que son ellos mejor me siento yo, no asumo mi responsabilidad y siempre echo las culpas a los demás.

-QUERIDO COMENTARISTA ANÓNIMO ¿SABE QUÉ? Debería usted visitar a un profesional o mejor –sonrió ampliamente Lady MissJo- hágase un blog, yo por mi parte prometo criticarle en abierto, no en vano y a Dios gracias no sufro de sus inseguridades ni de sus complejos.

Que pase el siguiente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...