Mi foto
Las aventuras y desventuras de Lady MissJo, una empresaria treintañera de Barcelona. Diplomada en Turismo, Licenciada en Comunicación Audiovisual y estudiante de Publicidad, en este blog encontrarás sus anécdotas, sus modelitos y su forma de ver la vida.

27 de febrero de 2010

A night to remember.


... y con la marcha nupcial entré a la iglesia: la emoción me recorría desde la punta del dedo gordo hasta la ultima de las miles de horquillas que llevaba, y allí, al final del infinito pasillo estaba Félix, tan guapo, tan sonriente, tan especial, sentí que me derretía por dentro.

A las diez de la noche, los invitados se dirigieron al salón que estaba inundando de grandes peceras con rosas rosas, el olor a flores llenaba el ambiente y cuando sonó “La vie en rose”, mi ya marido y yo entramos. Todo el mundo aplaudía y yo no podía ser más feliz, estaba dentro de un sueño.


25 de febrero de 2010

La vida en un bar.




Amor.
La noche ha sido larga y llena de emoción.
Pero amanece y apetece estar juntos los dos.
Bares, qué lugares tan gratos para conversar.
No hay como el calor del amor en un bar.


23 de febrero de 2010

Finish.



Hay días que no te cunden nada, estas horas y horas en la oficina y al final resulta que si hubieras condensado todo el trabajo en las horas que han sido productivas, te das cuenta que hubiera bastado con que trabajaras de 10 a 12h y te tomaras el día libre.
En fin, mañana será otro día.

22 de febrero de 2010

Lunes de oficina




Me gustan los lunes.
Los lunes son días en los que piensas que tienes toda la semana por delante, y quién sabe, quizás esa puede ser la mejor semana de tu vida.
Cada lunes empiezo la dieta, que abandono ya no el martes, si no ese mismo lunes por la tarde.
Me prometo a mi misma que voy a trabajar como nunca y que voy a ser eficaz como nadie.
Qué pena que el maldito martes se encargue de tirar mis mini ambiciones por delante...

Something nostalgic


En mi barrio parece que el tiempo se detuvo hace muchos, muchos años, no hay apenas coches y el uniforme de muchos colegiales está compuesto de pantalón corto, no importa que sea Febrero.
Me encanta ese olor a pueblo que aún puede respirarse en medio de Barcelona.

16 de febrero de 2010

She looks like an african geisha ¿?


Me he hecho esta foto con el disparador automático de mi nueva cámara, se la he enseñado a mi marido y él, muy cortés, me ha dicho que no es mi mejor foto ¿?
La he publicado en el facebook y una amiga me ha dicho que parezco una actriz de Los Otros y he decidido que sí, que me doy un aire a Nicole Kidman a l'africaine.
Me gusta.

15 de febrero de 2010

Honey, please, don't smoke.
































He estado cuatro largos meses sin fumar.
Cuando decidí dejarlo, creía que no lo conseguiría pero durante cuatro meses no he fumado ni un sólo pitillo -de cajetilla y media a cero en un segundo-. Lo cierto es que cuando imaginaba que nunca más volvería a coger un cigarro, sentía un ligero escalofrío (¿he dicho ligero? quise decir, un gran escalofrío).
Hoy y aunque por la foto lo parezca, NO he vuelto a fumar, ahora cyberfumo: eso que veis en la foto es mi última adquisición, un cigarrillo electrónico; no hay combustión, sólo una suerte de humo que en realidad es algo así como vapor de agua.
La nostalgía de volver a dar una calada se ha esfumado.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...