Mi foto
Las aventuras y desventuras de Lady MissJo, una empresaria treintañera de Barcelona. Diplomada en Turismo, Licenciada en Comunicación Audiovisual y estudiante de Publicidad, en este blog encontrarás sus anécdotas, sus modelitos y su forma de ver la vida.

8 de mayo de 2006

El smoking femenino



Sofisticada, sensual, glamourosa, felina, sexy y sobre todo muy muy poderosa. Así es la mujer vestida de smoking, el incombustible traje masculino, capaz de transformar a cualquier fémina de gatita en pantera negra.


¿Quién ha podido olvidar a Kim Basinger vestida de smoking en ”9 semanas y media”? Ni su falso bigotito de fieltro podía disimular su irresistible erotismo y poder de atracción. Ellos se enamoraron y ellas quisieron ser Ella.

El smoking femenino, prenda diseñada por Yves Saint Laurent en 1966, elevó a categoría de arte el típico y aburrido traje negro masculino, reinventándolo como cotizado objeto de deseo, sólo apto para mujeres con una fuerte y marcada personalidad.

Ha triunfado en el siglo XX y sigue haciéndolo en el XXI, todos los grandes de la moda se han rendido a su incombustible sensualidad, las celebrities lo han convertido en su traje de cabecera y las urbanitas de salón saben que es una apuesta segura en el casino de la elegancia.

Le Smoking” o Tuxedo Jacket, como se le conoce fuera de nuestras fronteras, tiene infinitas posibilidades: Resulta ideal con camisetas blancas, tops de profundos escotes, camisas masculinas, larguísimas ristras de perlas, corbatas de lazo, o incluso un simple sujetador de raso negro o chantilly, eso sí, siempre con tacones de vértigo y labios rojo pasión.

No hay mujer que pase desapercibida con un smoking de corte impecable, y es que la fuerza de lo masculino, mezclado con la sensualidad de lo femenino, convierten a la usuaria de este traje en una autentica bomba de relojería, capaz de conseguir que todas las miradas se posen en ella o incluso que el suelo se estremezca bajo sus pasos.

Suave como la seda, dura como el acero, escurridiza como un felino, misteriosa como la noche, si así eres tú, sin duda Monsieur Laurent estaba pensando en ti cuando diseñó el invento que lo hará permanecer por los siglos de los siglos en los anales de la moda.

Si eres hombre, ríndete a la erótica del poder que te brinda la mujer vestida de smoking, eso sí, no dejes de controlar tu pulso a medida que avance la velada, se te puede disparar hasta el punto de hacerte perder la cabeza...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...